Gestión de contratos
en la industria

Inmobiliaria

Los avances y tendencias cambiantes del mercado inmobiliario subrayan la importancia de mejorar la eficiencia de los resultados mediante la optimización de recursos y procesos.

Los clientes actualmente esperan que el proceso inmobiliario sea ágil y sencillo, desde el inicio hasta el cierre, lo que puede lograrse mediante un software de gestión contractual que automatiza y simplifica los procedimientos tradicionales.

Desafíos

El mayor desafío en la industria inmobiliaria actual, es lograr la celebración de promesas de compraventa de inmuebles para comprometer ágilmente a los compradores y ojalá de la manera más incipiente en la construcción de un proyecto inmobiliario (“venta en verde”).

Otro desafío es gestionar eficientemente cientos o miles de contratos de arrendamiento. Conocer los costos, el rendimiento y la ocupación que se están cumpliendo es otra cuestión.

Las soluciones eficaces de gestión de contratos para el sector inmobiliario pueden ayudar a redactar contratos precisos. También puede ayudar a reducir los temores de los inversores, a cumplir con los requisitos normativos y a mejorar las ventas y los resultados.

Reemplaza procesos manuales con tecnologías digitales automatizadas.

¿Qué soluciona LexDoka?

Procesos integrados de generación documental con firma electrónica, lo que agiliza los tiempos de firma y acelera el proceso en su totalidad.

Ofrecemos almacenamiento ilimitado de documentos con metadatos asociados, lo que facilita el reconocimiento de diversos parámetros relevantes de los contratos, así como la notificación de hitos importantes.

Empleo de matrices y generación automática de documentos para garantizar la precisión del contenido. Capacidad de iterar en la generación documental, lo que facilita llegar al documento final basándose en diferentes versiones.

Innovando con

Acelera tus ventas y alquileres con LexDoka

Solicita una demo a medida y obtén una visión completa de cómo agilizaremos tu proceso contractual.