Asegure la eficiencia, gestione los riesgos y maximice el cumplimiento para su Asesoría Legal.
Mantenga el control y promueva el cumplimiento al mismo tiempo que reduce las tareas manuales, la carga de trabajo y los errores humanos.
Una de las principales preocupaciones de los equipos legales que trabajan en contratos es el control. Las soluciones existentes para la gestión de contratos legales que buscan aumentar la eficiencia generalmente comprometen el control. LexDoka es diferente.
La plataforma LexDoka permite que el equipo legal configure y haga uso de sus propios modelos de contratos. Automatiza el proceso de confección y los niveles de permisos de usuario final, lo que facilita que todos en el equipo usen siempre el modelo correcto y nunca realicen cambios no aprobados.
La esencia de LexDoka es que los miembros de tu equipo sin conocimiento legal puedan crear contratos verazmente legales rellenando un simple formulario. Por lo general, esto te permitirá centrar tu tiempo en ese trabajo que requiera de más conocimiento legal.
Empieza con LexDoka y usa una solución moderna alineada a tus objetivos – una gestión contractual simple e inteligente.
LexDoka reduce el tiempo que pierdes en tareas repetitivas. Por ejemplo, no mas copiar y pegar cláusulas estándar! En vez de eso, invierte tu tiempo en tareas que requieran verdaderamente de tus conocimientos legales.
Gracias a la plataforma de LexDoka, podrás agilizar tu trabajo creando tus propios modelos o usando las ofrecidas por LexDoka. Completamente legales y listas para su uso con flujos predefinidos que podrás usar según mejor te convenga.
Es importante que las asesorías legales puedan contar con cláusulas y términos específicos, para ello LexDoka permite generar modelos personalizados que reflejen correctamente las necesidades y objetivos del contrato.
Cubrir todas las necesidades del cliente es una prioridad, para ello la herramienta de personalización de contratos de LexDoka permite parametrizar los modelos de forma que siempre mantengan la veracidad legal.