Tabla de contenidos
< Volver

¿Qué puedo hacer en LexDoka?

En LexDoka puedes crear, revisar, negociar, firmar y gestionar todos los contratos de tus empresas y clientes de una forma fácil, ágil y eficiente. No necesitas conocimientos previos.

  1. En LexDoka puedes generar contratos en base a nuestros modelos automatizados en cuestión de minutos y siempre asegurando al veracidad legal del contrato generado.
  2. No necesitas ser un experto legal para hacer contratos en LexDoka.
  3. Con LexDoka puedes automatizar tus propios modelos para tu empresa o clientes, y agilizar todo el proceso de confección haciéndolo más de 20 veces más eficiente y asegúrandote una disminución del 99% de los errores que pudieras hacer durante la confección.
  4. Puedes negociar cualquier contrato en una sola plataforma, manteniendo un histórico y sin la necesidad de cambiar una sola línea de texto del contrato. Si, como lo lees. Tu negocia las condiciones y deja que LexDoka reescriba el contrato sin errores y de una forma neutral para todas las partes.
  5. Manda a firmar digitalmente todos tus contratos sin precio añadido y en un solo click. Sin configuraciones. Sin errores.
  6. Gestiona todos tus contratos y mantén un registro de todos ellos en una sola plataforma colaborativa.
  7. Gestiona gratuitamente las tablas de capitalización (el captable) de tu empresa.
  8. ¿Quieres marca blanca? Háznoslo saber en este formulario.