Colabora con múltiples partes y negocia contratos mientras mantienes el control, reduces los riesgos y aumentas la eficiencia de tu equipo.
From draft to revision in minutes
Para llegar a un acuerdo general, a menudo necesitas la contribución de tanto tus compañeros de trabajo como tus contrapartes externas. Esto puede convertirse rápidamente en un proceso largo, especialmente cuando se considera todo el ciclo de vida del contrato, como la creación del contrato, su aprobación, firma, negociación y colaboración.
Sin embargo, LexDoka automatiza este proceso mientras te ofrece acceso a plantillas entendibles y listas para usar. Así, puedes crear, revisar, negociar y firmar contratos fácilmente.
Negocia con todas las partes y deja que LexDoka confeccione el contrato legal.
Negotiate and collaborate effortlessly
LexDoka te permite colaborar con todas las partes de un contrato de una forma sencilla y eficaz manteniendo un histórico y minimizando las tensiones.
- Accede, revisa, comenta y propón cambios para tus contratos, todo en una sola plataforma.
- Obtén feedback invitando a usuarios externos a la negociación de los contratos.
Collaboration lets you close deals more effectively
Negocia y colabora sin complicaciones, y deja que LexDoka se encargue de todo el apartado legal.
A través de comentarios, sugerencias y propuestas para cada cláusula negociable dentro del contrato, lo único de lo que tienen que preocuparse las partes, es de cerrar el acuerdo. De la redacción se encarga LexDoka.
Maintain control and compliance
Los cambios no autorizados pueden salir muy caros. Automatizar este proceso con un flujo contractual predefinido os permitirá a ti y a todo tu equipo generar contratos en cuestión de minutos. Todo resultado de la confección de nuestras plantillas contractuales mantendrá su veracidad legal.
Cuando una empresa decide negociar un contrato a través de LexDoka, se está asegurando que sea cual sea el resultado de la negociación, el documento quedará legalmente redactado en base a lo acordado sin la necesidad de la intervención de ningún tercero.